All Services

Dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait.

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie.

Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.

En esta primera fase, me centro en realizar una historia clínica detallada utilizando una línea del tiempo. Analizo diversos aspectos de tu estilo de vida, como tus hábitos de sueño, alimentación, factores de estrés y emociones, entre otros. Todos estos detalles me ayudarán a obtener una visión completa de tu situación.

En esta fase, discutiremos tus síntomas, condiciones o enfermedades actuales. Además, se tomará en cuenta tu historial médico completo. Con base en esta información, solicitaré los análisis bioquímicos necesarios para obtener una imagen más clara de tu salud y detectar posibles desequilibrios o deficiencias.

Con los resultados, iniciaremos la segunda consulta para revisar tu caso en detalle. Allí te explicaré las causas, el tratamiento recomendado y las modificaciones en tu estilo de vida sugeridas. También te brindaré educación adicional para que comprendas mejor tu situación y tomes decisiones informadas.

Me centro en la comprensión de la relación entre la nutrición, el estilo de vida, el ambiente, la genética y sus efectos en tu salud

Te proporciono un mapa totalmente único para ti, delineando los ajustes de estilo de vida, dieta y nutrición necesarios para lograr una salud óptima.